Death Note Live Action

He aprovechado que estaba en la Campus Party para bajarme y ver del tirón el Live Action de Death Note, que se compone de 2 partes de 2 horas cada una, casi nada. Pero me he quedado muy satisfecho, es una adaptación cuanto menos curiosa, diferente del manga en muchísimos detalles pequeños y en otros tantos muy grandes, pero a la vez muy fidedigna. Si queréis saber de qué va la serie (que lo dudo) aquí teneis el comentario que hice hace poco de ella al terminar el anime.

No sólo son diferentes muchas de las situaciones a lo largo de las 4 horas, también lo es el final, que aunque parecido al del propio anime, acabaría en lo que viene siendo el capítulo 26 (ya me entendeis)... muy curioso lo que se han inventado, la verdad. Por lo demás, la adaptación de personajes me ha gustado bastante, tanto Light como L son bastante acertados y el resto de secundarios los han dejado niquelados (incluidos los Shinigamos, muy bien hechos).

Desde aquí os recomiendo que la veais aunque hayais visto ya la serie porque la disfrutareis bastante, pese a que algunas pequeñas cosillas no me han gustado (más que nada porque ha ido todo demasiado rápido), no debemos olvidar que han metido 26 capítulos en 4 horas, y les ha quedado muy bien.





Nota: 8,5/10

Etiquetas: ,

3 Responses to “Death Note Live Action”

  1. # Blogger Flashk

    Yo también la descargué, pero al igual que la serie de anime, no me la veré hasta que termine con el manga, del cual solo quedan dos tomos por salir...  

  2. # Blogger Pablo

    Hola! excelente blog!! espectacular diria

    Me gustaría mucho que tu blog listara en mi DIRECTORIO WEB: Beta Dir

    A ver si te apuntás ;)

    Salu2, Pablo [mas Tecno.com]  

  3. # Blogger Pablo

    Gracias Tiger, por mí ningún problema que lo añadas a tu lista ^^  

Publicar un comentario

Search




XML