Higurashi no Naku Koro Ni 9-13

Y vamos con otro pack (o arco argumental) más, en esta ocasión cuenta nada más y nada menos que con 5 episodios. Volvemos a ver de nuevo la misma historia pero en otra perspectiva y con sucesos diferentes, nos volvemos a adentrar en el misterior de Hinamizawa. Es cierto que todos los arcos son raros, muy gores y además, dejan muchas cosas en el aire pero no se porqué creo que este es para mí, el más confuso de todos. Cuando lo he terminado no he parado de preguntarme cosas, no entiendo una mierda y supongo que esa es la gracia de la serie, que poco a poco (MUY poco a poco) vas descubriendo cosillas (aunque luego te desbaraten tus argumentos en un tris). Igualmente, la serie se disfruta y mucho y se nota que la crítica no se equivoca con ella porque es una caña de serie.






Nota: 8,5/10

Etiquetas:

2 Responses to “Higurashi no Naku Koro Ni 9-13”

  1. # Blogger Elix

    Tambien es el arco que mas me gusta a mi,por todos los misterios q deja la historia.
    Estoy deseando ver su Arco de respuesta,pero por desgracia pertenece a la 2º temporada,y ademas parece q lo dejan para el final de la temporada xD  

  2. # Blogger eter

    "¿te has asegurado de enterrar bien el cadaver?"

    todavía me acuerdo de ese momento, genial.  

Publicar un comentario

Search




XML