2x2=Shinobuden 1

No he hecho ningún post ya que no lo he visto necesario, pero he de comentar que este pequeño blog ya ha cumplido 2 añitos, que no está nada mal ^_^. Empiezo este tercer año con el primer capítulo de 2x2=Shinobuden, anime que salió hace ya un tiempo, que, aunque no me llamó en absoluto en su momento, en la pasada Campus Party decidí bajarla para poder echarle un vistazo tras bastante buenos comentarios acerca de ella. Y bueno, era básicamente lo que me esperaba. Una serie de comedia sin sentido, con una protagonista torpe y kawaii que se dedica a hacer tonterías, todo basado en la temática ninja, o más bien, en la burla hacia todo lo ninja. No me ha desagradado pero quizás por lo rodado que estoy yo a estas alturas o porque el primer episodio no es muy allá, la verdad es que no me ha hecho demasiada gracia.





Nota: 7/10

Etiquetas:

3 Responses to “2x2=Shinobuden 1”

  1. # Blogger Carboanion

    Bueno... Yo vi el primer capítulo cuando lo lanzó Anime Underground, pero soy muy maniática y la pelota amarilla me dio tanto asco, me pareció tan grostesca, que ni siquiera terminé de ver dicho capítulo :$  

  2. # Anonymous Anónimo

    ¿Pero que decís? Si Onsokumaru es Dios ~( º3º)~  

  3. # Anonymous Anónimo

    Me paaarto con Onsokumaru!!

    De verdad os aconsejo que veáis algún capítulo mas.  

Publicar un comentario

Search




XML