Wolf's rain


Esta serie posee la que es para mí la mejor banda sonora anime que existe :3. Sí, la serie está bastante bien, pero la música es sublime (Yokko Kano y Steve Conte powah XD).

El anime se sitúa en nuestro mundo, solo que muchos años después, con más tecnología, pero tambien mucha pobreza, es decir, el típico mundo futurista "desolado" al estilo Cowboy Bebop ^^. Hace años se extinguieron los lobos, o eso es lo que la gente cree, porque en realidad han adquirido la habilidad de transformarse en humanos, y así poder sobrevivir y ocultarse. El sino de todos estos lobos es encontrar "el paraíso", el cual es sólo un mito y sólo algunos creen en él. Nuestros protagonistas son cuatro lobos que lucharán por conseguir el preciado paraíso, pero tendrán que verse ante la cruda realidad.

Es una serie muy conseguida, gran animación, buenos personajes, una BSO bestial y una trama por lo menos muy entretenida y original. Como puntos negativos diré que tiene 4 capítulos a mitad de serie que ambos son el resumen de lo que han hecho los lobos protas a lo largo de la serie desde la perspectiva de cada uno de ellos... (yo me los salté XDD). Y bueno, del capi 26 al 30 (el final) creo que se rallan demasiado, no diré nada, solo que a quien le falte por ver estos episodios que se prepare a sufrir -_- XD.


Nota: 8/10

0 Responses to “Wolf's rain”

Publicar un comentario

Search




XML