Gantz


Esta es otra de las series que a mi me han gustado muchisimo y no se muy bien el porque XD. La serie trata de "algo" llamado Gantz que es capaz de resucitar a las personas cuando mueren y les obliga a hacer misiones a cambio de sobrevivir (algo asi mas o menos diria yo...)


Sin duda lo mas destacable de la serie es el gore tan bruto que utilizan (en la version sin censurar claro esta) y los personajes tan buenos. El prota es un xaval... pero un xaval de verdad! No un xaval al que le dan superpoderes y ya es el dios y se cree el mejor y se enfrenta a todo dios y .. y.. y... El no, el es como uno de nosotros, se acojona cuando se tiene q acojonar y esta pensando en follar cuando es normal q un tio piense en follar xD(vale...alomejor es un poco exagerado el xico XD).



Me dio mucha pena acabarme esta serie, es muy buena y probablemente empiece en breve con el manga que me han comentado que es muchisimo mejor.


Nota: 8/10

2 Responses to “Gantz”

  1. # Anonymous Anónimo

    esta serie es muy buena porlas esenas de sexo  

  2. # Anonymous Anónimo

    la serie tiene 25 capitulos brutales (geniales), pero deja mucho que desear con el final y es algo que he escuchado en muchos foros.

    y lo del manga tienes toda la razon es excelente  

Publicar un comentario

Search




XML