Fate/Stay Night 1

Al fin! Ya podemos disfrutar de esta pedazo de serie (bueno, o eso parece...). Me iba a esperar a la version de AU pero viendo que van a tardar en sacarlo, pues he visto el capi para bajarlo por descarga directa y bueno...esto.... creo que no hace falta decir mas XD. La famosa y esperada secuela de tsukihime (que solo tiene que ver que se encuentra en el universo tsukihime, porque la historia no tiene nada que ver, ni los personajes tampoco...)

Un primer capitulo explicatorio, introductorio y vamos, con el solito ya te enteras de todo, sabes de que va a ir la serie y eso me ha gustado, porque me ha dejado con ganas de saber como se sucederan los acontecimientos, como seran los poderes de los sirvientes, quien ganara, quien perdera... (creo que con esto no hago spoiler la verdad...).

Esta serie promete y mucho señores, todo el mundo atento! :D







Nota: 8,5/10

0 Responses to “Fate/Stay Night 1”

Publicar un comentario

Search




XML