Bokura Ga Ita 1

Empiezo nuevo shojo, pero esta vez de los buenos, de los que parece que aportarán algo más a tu mente que simple distracción pasajera. De esos de los que cuando terminas el capítulo te quedas un rato pensando, o simplemente contemplando el ending porque no querias que se acabara (si, ya sé que es demasiado pero así me he quedado yo cuando ha terminado el primer episodio y me ha recordado a algun que otro anime).

Sencillamente genial, simple como él solo pero bonito y romántico a más no poder. Tan simple como una chica que empieza en su primer año de instituto y conoce al chico más popular de la clase. Todas se enamoran de él... pero lo curioso es que la protagonista mucho más. Ahí empieza todo, y comienza un shojo precioso, simpático, gracioso, muy romanticón y con un dibujo que me recuerda a Honey and Clover y del cual me he enamorao tambien X_x. Ya tengo mono del siguiente, si mantiene el ritmo será otra de esas pequeñas joyitas, cortas y que pasan desapercibidas pero que son geniales.





Nota: 9,5/10

Etiquetas:

2 Responses to “Bokura Ga Ita 1”

  1. # Anonymous Anónimo

    Lo ha publicado algún fansub con subs en castellano??

    Gracias.  

  2. # Blogger Pablo

    Si, dos fansubs. Yo me bajo la version de Deviants Fansub.  

Publicar un comentario

Search




XML