Repaso general.

Como tengo mucho capítulo suelto de bastantes series y veo un poco coñazo hacer un post para cada una puesto que no tengo nada especialmente reseñable que comentar de ninguna de ellas, voy a hacer un post general repasando por encima cómo continuan algunas de las series que estoy viendo.

Bokura ga Ita

Ya he visto hasta el episodio 22 y seguimos igual o peor que antes. El trio amoroso que se están intentando montar me parece ya muy cansino, no parece que vaya a terminar nunca, por dios. Los personajes me parecen chulos (aunque la protagonista, con lo que he visto en el último capítulo, es un tanto idiota) pero aún así la serie se está convirtiendo cada vez más en un dramón de tres al cuarto.

Claymore

Qué puedo decir de ella, hasta el episodio 17 sigue manteniendo el nivel, con nuevos personajes y escenas de acción muy chulas. Es una pena que vaya a terminar la serie y nos vayamos a quedar igual (por comentarios que he oido del manga y demás, parece ser que así será).

Noein ~ Mou Hitori no Kimi e ~

Sí! Todavía existe para mí este anime, de hecho he visto un capítulo más desde entonces XD. Ya sé que no es gran cosa pero yo lo intento ^^. Ya sabeis que la serie me parece muy buena (sí, me contradigo al verla tan lentamente). Tengo propuesto acabar la serie antes del verano, aunque será dificil XD.

Tengen Toppa Gurren-Lagann

Qué ganas ya de que sigan sacando más episodios, después de lo que me está gustando el anime y los continuos buenos comentarios acerca de la serie no puedo hacer otra cosa que no sea esperar ansiosamente y elevar mucho las expectativas.

Major

Serie que probablemente abandone por varias causas. Una es que me cansa ver otra vez lo mismo de siempre (he visto hasta el 10) y la otra es que no hay un proyecto de fansub en firme que parezca que la vaya a continuar y paso de quedarme colgado más adelante. Ahora, como todavía no estoy ni enganchado ni leches, pues la dropeo y arreando.

Hayate no Gotoku!

Esta es una de las pocas series que a todo el mundo le gustan pero a mi no me acaban de convencer. Es graciosa y divertida pero me cuesta mucho ver cada capítulo y nunca tengo ganas de ver el siguiente. He visto pocos más de los que he comentado aunque los voy bajando todos, a ver si un día me decido y me los veo.



Me dejo unas pocas series en el tintero que prefiero comentar aparte como son la vuelta de Nana, los últimos que he visto de Romeo X Juliet o Asatte no Houko completita.

Etiquetas: , , , ,

6 Responses to “Repaso general.”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ya sé que me repito más que el ajo, pero creo sinceramente que deberías echarle un vistacillo a Denno Coil. Quizás peque de algo lenta, pero el argumento va in crescendo a cada episodio.  

  2. # Blogger Pablo

    No hace falta que promociones tanto tus series XD. Tengo pendiente de bajarla, tranqui.  

  3. # Blogger Carboanion

    Ah, pero ¿puede uno promocionar sus series, aquí? Lástima que yo no haga nada, entonces, más que corregir xD

    De todas las que mencionas, Romeo x Juliet se me está atragantando, pero bajo la versión de Rakuen y por tanto llevo parada en el capítulo doce una buena temporada. Pero Claymore... ¡Claymore es la leche! Lo que ocurre es que la serie sigue abierta en Japón y, como cada tomo del manga se corresponde a dos capítulos, creo que el anime va a quedarse allá donde llegue el tomo doce. Puesto que aún están explorando sus posibilidades como despertadas y demás, creo que no van a avanzar demasiado en los motivos y manejos de la organización, pero aún así la serie es bastante impresionante. De todo lo que estoy viendo, es lo que más me gusta.

    Claro que yo soy de aquellas que gustan de la sangre y las espadas :S  

  4. # Blogger Yagami Light

    Concuerdo contigo Bokura ga ita a la baja y por mucho.... por favor que ya la terminen para sepultarla XD...
    En cuanto a Tengen toppa GL esepcional, que buena serie estan haciendo esos de Gainax.  

  5. # Blogger Unknown

    es verdad, claymore esta entre las mejores series de este año... aunque es una lastima lo que esta pasando, el principal error es que el mangaka de claymore saca un capitulo del manga cada mes y segun me an dicho el manga de claymore va por el tomo 13 y aun no da señal de que vaya terminar... y en el anime hasta el capitulo 19 del anime an abarcado el tomo 9 osea que indudablemente el anime terminara con un final totalmente abierto... y dependera de Madhouse el querer continuarlo o no el futuro  

  6. # Blogger erGuiri

    Jó, lo de Claymore, ya me fastidiasteis el verano.

    Dennou Coil: El protagonista es el universo creado, yo creo q hasta has que saber de informática para entenderlo bien. Yo al ser del gremio en cada capítulo pienso si realmente se puede implementar. Hoy me veo el 13 :p  

Publicar un comentario

Search




XML