Claymore 18-22

Ya se va acercando el final de lo que será el final de la serie o por lo menos de la primera temporada. A medida que han ido pasando los episodios se notaba que iba a ver una gran batalla y así ha sido (o está siendo). Nuevas Claymores, nuevos Seres Iluminados, mucha acción y muchas cosas muy chungas están haciendo las delicias de los fans como nosotros, los cuales creo que esperamos con mucha ansia (para los que no lo hayan visto aún) el episodio 23, porque quedé con unas ganas bastante considerables de saber qué pasará con Clare en ese momento y su im-posible reencuentro con Raki.






Nota: 8,5/10

Etiquetas:

1 Responses to “Claymore 18-22”

  1. # Blogger Carboanion

    ¿Seres Iluminados? Juas, creo que soy la única a la que le gusta el término "Revelado" que ha usado Glénat en su traducción... Pero aunque me acostumbré a "Despertados", lo de Iluminados no lo había visto todavía.

    Eso sí, lo de la "Tríada de los Fuertes" para designar a los Abismales que han puesto en el manga es para vomitar.

    Volviendo al anime, por lo visto a partir de la reunión en Pieta empieza a divergir respecto al manga, pero para mi gusto ha sido de lo mejorcito que he visto este año, casi me va a dar pena ver el capítulo 26... Sin embargo, aunque me ha encantado, los últimos capítulos tienen tantas batallas tan seguidas y son tal alarde de poder que me parecen un poquito aceleradas, como si todo estuviera demasiado comprimido en muy pocos capítulos :S Impresiones mías :S  

Publicar un comentario en la entrada

Search




XML