5 Centímetros por Segundo 1

Una de las series que más ganas tenía de ver desde hace mucho, muchísimo. Desde el primer momento que la ví me dejó impactado y esperanzado, y después de oír comentarios no demasiado positivos esperaba que me defraudase. Por suerte no ha sido así, esta primera OVA ha sido como si me inyectasen aire puro en vena, como si todo lo bonito que existe en el mundo pasara por delante de tus ojos, acompañado de una más que grandiosa banda sonora (pedazo de melodías a piano...).

¿La trama? Una pequeña historia de amor a distancia, no deja de ser un pretexto para mostrarte una de las series con la mejor animación que existe (sino la mejor), paisaje tras paisaje, ha ido mostrando cada una de las caras de Tokyo, de los pueblos y de Japón en general. Me costaba creer en ocasiones que a veces, estos japoneses medio locos y enfermos sean capaces de criar estas pequeñas obras maestras, y es que aunque no me contaran nada interesante, sólo con esta ambientación me cazarían completamente.






Nota: 9/10

Etiquetas:

4 Responses to “5 Centímetros por Segundo 1”

  1. # Blogger erGuiri

    Es del tio que hizo "hoshi no koe"???  

  2. # Blogger Jak

    Sip. Otra obra maestra suya :P  

  3. # Blogger Carboanion

    Uys, al leer lo del aire puro en vena lo primero que se me ocurrió pensar fue que cosas así provocan embolias y la muerte... Pero a pesar de todo, tengo por ahí el primer OVA descargado, ¡es cuestión de encontrar el momento para verlo!  

  4. # Blogger Alfredo_kun

    Recuerdo hace años ya, haber buscado algo de hentai con ese titulo xDDD, pero para mi sorpresa desenvuelve mas de lo que mi retorcida y perversa cabeza alberga.  

Publicar un comentario

Search




XML