Asatte no Houkou

Después de tan sólo escribir dos post acerca de ella hace ya un tiempecillo, comento la serie en general puesto que ya la terminé y creo que con un resumen general va más que servida. El principio me pareció bastante bueno, aunque a medida que avanzaban los episodios se me hacía más aburrida y lenta (supongo también porque yo me he encargado de timearla). Pero lo que sí es cierto es que al final se lo han currado y los últimos 3 ó 4 me han gustado bastante, dejándome la serie con un buen sabor de boca, la verdad.

El argumento es curioso, ya que trata básicamente de que la protagonista crece muchos años (sobrenaturalmente), a la vez que una mujer que acaba de conocer prácticamente disminuye su edad para convertirse en una niña. Intercambian sus edades y provoca una conmoción tanto en ellas como en los que le rodean (copypasteado rulz). Pero toda la miga de la serie no se encuentra en eso, es el pilar que sirve de apoyo para contar una serie de situaciones dramáticas y/o románticas acerca de dos parejas distintas, de sus amores y desamores y de cómo afrontar la situación tan extraña a la que se enfrentan. Una serie maja, con altibajos pero que al fin y al cabo no me arrepiento de haber visto, ha sido tranquila y relajante pero con el punto dramático suficiente para (de vez en cuando) no aburrirte.

Nota: 7,25/10

Etiquetas:

0 Responses to “Asatte no Houkou”

Publicar un comentario

Search




XML