Romeo X Juliet 6-12

Dejando dejando casi me olvido de postear esta bonita serie. Después de 7 episodios más o menos sigue igual, con sus subidas y bajadas pero me sigue encantando. Los primeros del pack han sido más de acción y estos últimos de mucho romanticismo (que ya les hacía falta). La aparacición del nuevo personaje super cool le ha dado un poco más de interés en lo que se refiere la enfrentación entre ambas familias. Supongo que en los próximos capis podremos ver algo más en lo que a esto se refiere porque es una de las cosas que más echo en falta.






Nota: 8,5/10

Etiquetas:

1 Responses to “Romeo X Juliet 6-12”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola Rock!!
    Yo quería comentar esta serie, ya que es la primera que me he bajado completa. De hecho esta historia archi conocida, GONZO la adapta muy bien, aunque no es recomendable para los alergicos a las flores Jajajaja!! Demasiados petalos volando. Aun asi, esa combinacion de accion con amor adolescente es adictiva, aunque mas al principio, ya que conforme que pasan los episodios empieza a bajar su calidad, especialmente el 16 (¡Horrible!). Despues de eso, yo pense incluso en no bajarmela mas, pero le di una segunda oportunidad y no me decepcionó para nada, asi que si les pasa lo mismo que a mi... no dejen de verla.
    Eso sí hay que destacar dos cosas: uno es el opening, es de esos que te emocionan por lo romantico y a la vez tan idealista... tan bello y lo segundo es la animacion. 10/10 en ese topico.

    En resumen, veanla es una serie recomendable, aunque no es para babear por ella. Nota: 7,5/10  

Publicar un comentario

Search




XML