Code Geass 24-25

Después de tanto tiempo esperando... joder, cómo es posible que nos hagan esto, ahora hay que esperar hasta diciembre >_<. Supongo que con eso ya resumo bastante bien qué me han parecido estos 2 episodios... diría que están al nivel de la recta anterior de capítulos (la cual me dejó flipado) pero es que no es así, porque supera y con creces la emoción, la intensidad, las ganas de saber qué cojones va a pasar y de descubrir la verdad sobre la trama de la serie. Me ha dejado alucinado señores, quien no haya visto todavía la serie no se la puede perder, hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Ahora a la espera de una 2º temporada que espero esté al nivel esta, porque si es así, es una serie que entrará en mi top 10, sí o sí.


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Nota: 9,5/10

Etiquetas:

5 Responses to “Code Geass 24-25”

  1. # Blogger erGuiri

    te diré... para eso que no hubiesen hecho nada y esperamos a la segunda temporada.  

  2. # Blogger Pablo

    Claro.. nos han dejado aun peor, pero eso es precisamente lo que buscaban, aunque eso sí, yo ya me lo esperaba por comentarios que había escuchado y alomejor por eso no me ha molestado tanto.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Waaaa nunca en mi corta vida habia visto un final de temporada tan traumante es mas no pude ni dormir del corage ><"
    pero ojala que la siguiente temporada vlaga la pena por esta serie se va a convertir en 1 de mis tres favoritas!!

    Saludos,
    DPRG  

  4. # Anonymous Anónimo

    nada peor que un final que no resuelve nada en absoluto, es casi casi una burla.
    no se por que, los ultimos animes que he visto terminar han sido todos asi, sin conclusion... meh  

  5. # Anonymous Anónimo

    Jajajaajaja, estan chidos sus comentarios, pero si, tienen razon, nos dejan en suspenso total, y ni como adivinar, espero con asias la sig temporada. :)  

Publicar un comentario

Search




XML