Descanso y nueva etapa

Habreis notado que el ritmo de posteo últimamente era bastante más bajo de lo habitual hasta el punto de que entre este post y el anterior hay 2 semanas de distancia. Supongo que es por varios motivos. Uno de ellos y el más grande de todos es el World of Warcraft, el cual ahora mismo me consume demasiado tiempo. Ya sabeis que eso nunca ha sido problema para mí porque de hecho empecé con el blog más o menos cuando empecé con el WoW y hasta ahora no he tenido este problema. La razón por la cual me absorbe ahora mismo tanto tiempo es que estoy dirigiendo un clan y las responsabilidades y las ocupaciones son considerables, tengo que conectarme mucho y estar al tanto de todo.

Pero no es sólo eso, además ahora mismo estoy estudiando y trabajando a la vez, y cuando no hago eso pues voy al gimnasio o voy a las prácticas de coche (que me presento en 2 semanas por cierto). Aún así, eso no debería ser impedimento para que yo pudiera postear con normalidad porque si que es cierto que para desestresarme sigo viendo anime (no tanto pero sí). Lo primero que pienso y no sé si es cierto es que no tengo las mismas ganas de postear de estos 2 últimos años... quizás porque veo que esto no avanza, que no me aporta nada a mí y a nadie y por eso cada vez que pienso en postear se me quitan las ganas. Supongo y espero que lo que necesite es un descanso para volver con fuerzas porque se que aunque son pocos, aun hay algunos que esperan mis reviews, y eso debería ser suficiente para mí.

No os voy a dar la lata mucho más, tan sólo añadir que con nueva etapa me refiero a que a partir de ahora comentaré las series de un modo diferente (hasta que me de por volver al método antiguo xD). Tan sólo comentaré las series una vez las haya terminado y haré un resumen general de ellas. No sé cuando vendrá ese primer anime a comentar pero espero que no tarde mucho y le sigan muchos más.

Etiquetas:

7 Responses to “Descanso y nueva etapa”

  1. # Blogger erGuiri

    Me parece coherente lo que dices, ya que propones hacer lo que hago yo... postear una vez acabada una serie... o espero, que como yo cuando algo te llama la atención y tienes q decírselo a todo el mundo no sea q no se hayan enterado... eso me lleva a:

    "quizás porque veo que esto no avanza, que no me aporta nada a mí y a nadie"

    Y el WoW sí? Discrepo, yo y otros tenemos en cuenta tu opinión, principalmente para saber si nos merece perder el tiempo viendo una serie o no... yo puedo ver una serie, pero luego tu decir "es una caca por tal y tal razones" lo cual me lleva a reflexionar y pensar.. pues tiene razón (o no la tiene).

    Eso sí, lo de postear sobre CADA capítulo que uno ve, francamente es "overkill". Creo q sólo debe hacerse con capítulos que te han impactado (como a mi el 15 de Black Lagoon".. fíjate... ni escribí post de Black Lagoon como serie, creo.

    Pues eso. Que si sigues viendo anime, hay tiempo para todo... pero no sobra el tiempo, y nada es 100% inutil en este mundo (mientras sea gratis al menos). XDDDD  

  2. # Blogger Alejandro Chavarria

    Bueno a mi lo que escribes me ha servido mucho para guiarme en este mundo del anime que me gusta tanto, pero del cual escribo y se poco. Por esta pagina he visto buenas series, la ultima fue Cowboy Bebop, y leí tu review cuando la empecé, y cuando la termine (que gran final) volví a leerlo, es grandioso cuando puedes sentir que otra persona ha visto lo mismo que tu y tiene su opinión propia sobre lo mismo.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Yo descubrí este blog desde el foro de Anima Beyond Fantasy (por el cuál ya no te veo ¬¬) y respeto muchísimo tu opinión como un otaku curtido que sabe de lo que habla. Me he visto series que he conocido a través de este blog y sólo por que tu valoración y tus comentarios me han animado a ello.

    No digas que esto no sirve para nada ni nadie, por que no es así. Espero que no te desanimes y sigas posteando ;)

    See you in the Anima forum, Ardens.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Me parece una pena lo que provoca el WOW en la gente. De hecho me parece un problema. Antes eras una persona que tenia un blog unico, interesante y que mucha gente seguiamos...Ahora eres uno mas de los 9 millones (o mas) que estan enganchados al WOW. Peor que la heroina, lo que yo te diga...  

  5. # Anonymous Anónimo

    ¿Como que no le sirve a nadie? Eres mi único baremo para saber que la mayoría de internet y yo no estamos de acuerdo... espero impaciente tu comentario sobre "darker than black" para confirmarlo.  

  6. # Blogger Pablo

    Agradezco muchos los comentarios y probablemente me hagan reflexionar mucho pero leer bien lo que he puesto, esto no es sólo por el WoW porque llevo jugando y mucho desde hace 2 años, y el blog lo actualizaba casi a diario. Wolf_Silvermoon, no sabía que te pasabas por aqui ^_^  

  7. # Blogger Unknown

    Hola!!

    Yo tengo tu blog en mi lector de feeds y lo leo a menudo. De hecho, lo tengo como referencia para ver anime, y es más, muchas de las últimas series que he visto han sido gracias a recomendaciones tuyas de este blog.

    Así que, como dicen más arriba, sí que aporta bastante todo esto, al menos a mí :)

    Mucho ánimo y espero con ganas tu próxima entrada.

    Saludos!!  

Publicar un comentario

Search




XML