Sin City: Ciudad del pecado


Esta tarde fui a ver Sin City, la ultima pelicula de Robert Rodruíguez, basada en el comic de Frank Miller. La crítica de la mayoria de los sitios que he leido dice que para los que no hayan leido el comic(mi caso) la pelicula es bastante mala, cosa en la que no coincido... La pelicula trata 3 historias distinas en la misma ciudad y al mismo tiempo, cada una con mucha violencia y erotismo. La pelicula es en blanco y negro (lo que le da un toque que me encanta ^^) y utilizan mucho la noz narradora para los pensamientos de los personajes principales, lo cual le da un toque para mi cool xD. La larga lista de actores famosos que interpretan la pelicula es lo que mas me atrajo a verla, y a mi personalmente es una pelicula que me ha gustado mucho.


Nota: 8/10

3 Responses to “Sin City: Ciudad del pecado”

  1. # Anonymous Anónimo

    La crítica es una puta mierda. La mayoria es gente que solo se amarga viendo las peliculas.

    Sin city es una gran peli que esta basado en un gran comic.  

  2. # Anonymous Anónimo

    En primer lugar, me gustaria decir ke la peli me encantó. Y ke al igual ke opina furikuri, la crituca es un pokito patetica (yo soy un poko mas fino). Y en segundo, queria decir ke para mi, no se puede considerar que es una peli en blanco y negro, porque no esta rodada en blanco y negro, solo que tiene muxo "laboratorio".

    Por ultimo, decir ke una cosa a destacar de esta pelicula con respecto a otras peliculas basadas en comics es ke la adaptacion es perfecta. No hay pelicula basada en comic que se parzca tanto a un comic como esta pelicula.

    Me encanta, y espero con ansia la 2a y la 3a parte.  

  3. # Anonymous Anónimo

    PD: Coincido con la nota de un 8 sobre 10.  

Publicar un comentario

Search




XML