Alien Nine 1

Empiezo una serie cortita de tan solo 4 OVA's, un tanto extraña y que todavía, aun siendo tan pocos episodios, no se muy bien por donde van a ir los tiros. Tiene loli's, tiene bichos con grandes lenguas (no, no es lo que os pensais) y tiene en general, bastante fantasía. Se ambienta en nuestro mundo, con la salvedad de que existen los aliens, y lo curioso es que dentro de los colegios, en cada clase se eligen a 3 chicas que serán las encargadas de limpiar la escuela cuando aparezcan aliens.

La protagonista, la cual ha sido elegida como una exterminadora de alien, ODIA tremendamente tener que hacerlo pero le obligan. De momento lo único que se es que está sufriendo mucho y poco más xD. Un anime simpático, con un dibujo curioso y que, según me comentó Micro mejora muchísimo después de la primera OVA... bueno, a ver qué tal ^^.





Nota: 6/10

4 Responses to “Alien Nine 1”

  1. # Anonymous Anónimo

    Creo que ya le dije a micro en su día. El dibujo me recuerda muchísimo al del manga "milk closet".  

  2. # Blogger Pablo

    No conozco el manga osea que para mi este dibujo es nuevo xD.  

  3. # Blogger Microrpg

    Mismo autor.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Mismo autor.

    Ah, carajo, ya decía yo.  

Publicar un comentario

Search




XML