Lovely Complex

Una de las series romanticonas que mas me han gustado sin ser dramáticas, porque no es necesario pasarlo mal para que te guste anime romanticón. Lovely Complex nos cuenta la historia de 2 amigos de clase (chico y chica) que se pasan el día insultándose el uno al otro pero que a la vez son amigos inseparables, son como almas gemelas con los mismos gustos y aficiones pero que no pueden remediar pasarse el día haciendo el tonto y metiéndose el uno con el otro. El dato anecdótico de este anime se basa en que Risa, la protagonista, le saca 2 cabezas al chavalín, y en base a eso se centrarán la mayoria de las burlas/ironias de la serie, aunque por suerte no en exceso.

El argumento es muy simple y de hecho la serie en sí también lo es pero es precisamente lo que pretende, una comedia romántica con grandes dosis de humor, de sencillez y de amistad. La serie como podreis preveer tratará de cómo acaban ambos, si se enamoran y tal y cual. Supongo que hasta cierto punto tuvo mucha gracia y me enganchó, y luego, allá por el 18 o así pegó pequeño y previsible bajón. Por suerte tuvo un final más que decente y me dejó con un gran sabor de boca.

Nota: 7/10

Etiquetas:

6 Responses to “Lovely Complex”

  1. # Anonymous Anónimo

    pss estaba viendo esta serie de lo mejor cuando me dí cuenta que me faltan los capítulos 22-23 y 24... sabes tu donde están?!! los he buscado en youtube en páginas de anime pero no los encuentro muero de curiosidad!! si pudieras contestarme... saludos excelente tu blog lo leo a menudoo.. como tienes tanto tiempo para ver tantas series? pss yo feliz si lo tuviera.. saludos !  

  2. # Anonymous Anónimo

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  3. # Anonymous Anónimo

    en esta pagina creo que estan todos los capitulos
    http://www.tu.tv/videos/lovely-complex-17  

  4. # Blogger Yukii15

    hola
    me encanto el anime de lovely complex esta super genial^^
    me ha gustado mucho tu blogger
    a mi tambien me encanta el anime XD
    bye bye  

  5. # Anonymous Anónimo

    holita sabes yo lo mire todito y me enamore de otani es el chico mas lindo, ademas conosco un chico igualito a el es re lindo y es mi mejor amigo !!!! amo el anime incluso quiero ser mangaka me encantaria dibujar anime
    SOY SHOP SABRY  

  6. # Anonymous Anónimo

    ¡LoveCom es mi shojo favorito!
    Otani es tan... tan... kawaii!! xD

    Aquí os dejo la dirección de un foro de rol de Lovely Complex.
    ¡Así que escoged un personaje, registraos y pasadlo bien! ^^

    http://lovecomworld.foroactivo.com  

Publicar un comentario

Search




XML