Eureka Seven 47-50

Siento no poder actualizar al ritmo habitual estos últimos días pero os juro que actualizo con todo el anime que veo xD. De todos modos, se me bajó este pack y bueno, me lo he tragado de golpe y he disfrutado como hacía mucho que no disfrutaba.

Ya sabeis lo que opino de la serie en general, aunque luego haga un resumen del anime entero, ya sabeis que adoro Eureka Seven y que tenía muchas ganas de saber como terminaba. Pues ahora que ya lo se puedo decir que estoy agradecido a BONES por hacer que sus finales (con excepciones como Jyu Oh Sei, que el final es una patata xD) sean tan buenos, tan bonitos y tan épicos. Con esto resumo estos 4 últimos episodios en los que mas de 2 y 3 veces se me han puesto los pelos de punta e incluso he estado a punto de llorar con algunas de las situaciones, en especial el 48 me ha dejado con la boca abierta y con ganas de soltar mas de 1 lagrimilla. No quiero decir nada más ya que ahora comentaré la serie en general, sólo quería dejar constancia de que los últimos episodios han sido, si cabe, mejores que el resto del anime.







Nota: 9,75/10

1 Responses to “Eureka Seven 47-50”

  1. # Anonymous Anónimo

    No sé si arriesgarme a decir que son los 4 mejores capítulos de la serie.

    Lo que sí que digo es que son los 4 mejores de hace muchos capítulos.  

Publicar un comentario

Search




XML