Eureka Seven


Joder, después de tanto hablar y hablar de este anime en tantos y tantos post en mi blog, ya no se que más decir que pueda llegar a impresionar mínimamente al lector para que le convenza y se baje esta obra maestra del anime.

Eureka Seven cuenta la historia de Renton, un chaval de 14 años, aburrido y que no tiene nada mejor que hacer que surfear en su pueblo con una tabla de "trapar". El trapar son olas de viento, que hacen que se pueda patinar sobre el aire, cosa curiosa. Un dia una chica llamada Eureka aterriza en casa de Renton con su Nirvash, un mecha que oculta muchas sorpresas. Junto a Eureka aterriza el Gecko-Go, cuyo capitán es Holland y que por razones en un principio un tanto desconocidas se lleva a Renton con el. Ahí empieza la aventura de nuestro protagonista, que a lo largo de 50 episodios pasará por muchas aventuras, y que sobre todo tendrá que superar muchas adversidades.

La trama parece simple en los primeros episodios pero según van avanzando los capítulos van surgiendo más y más incógnitas, aparecen nuevos personajes y todo se complica, la animación, la banda sonora, los personajes, TODO es muy muy bueno, dejándote satisfecho al acabar la serie, ya que el final es de lo mejorcito que he visto, precioso y muy épico. Sin más, os recomiendo su visionado sin duda alguna, entraría en mi lista de 5 series favoritas ^^.

Nota: 9,25/10

8 Responses to “Eureka Seven”

  1. # Blogger erGuiri

    Pero... al fin y al cabo... son "mechas" no? Estoy harto de mechas.. no puedo :'(

    Y son TANTOS capítulos... si alguien hace un reshare lo intentaré "conseguir"  

  2. # Blogger Pablo

    Solo te digo que mires algunos de mis comentarios sobre las series de mechas en general, por ejemplo Sousei no Aquarion. Yo siempre he rechazado los mechas y cómo no rechacé este anime por lo mismo. Al final me convencieron y te puedo asegurar que te encantará. Los mechas son algo secundario y además salen poco y el diseño es muy chulo (eso de que sean surferos le da un toque de originalidad que personalmente me gusta, pero eso va agustos).

    Lo del reshare lo veo dificil, siempre nos quedará el emule xDD.  

  3. # Blogger Raistlin

    Yo al final me la he bajado por pando que se me ha bajado en poco más de 24 horas. Ya la veré un poco más adelante que ahora tengo poco tiempo >_<. Espero que merezca la pena ^^.  

  4. # Blogger erGuiri

    raistlin... qué es "pando"???

    Xtasy no Fansub la está sacando desde cero:

    http://xnf.mcanime.net/modules/news/  

  5. # Blogger erGuiri

    Bueno. Ya vi el primer episodio... contento? Tienes a un converso.

    La animación está increible! Eye Candy: 10. Y tiene pinta de tener un buen "universo" parece que hay bastantes personajes y que son interesantes.

    Odio los mechas y más si son 'surfistas' (wtf??). Me asombra como los japoneses justifican la existencia de mechas, buscan cualquier excusa. Está claro que lo hacen para vender figuritas y pq el sector al que está dirigido es a chicos de 14 años aburridos.

    Aún así la veré, pq la recomiendas, y supongo que tiene buen argumento (resumiendo: me tragaré los mechas dichosos).  

  6. # Blogger Pablo

    Haces bien hijo mio haces bien xDDD. De todas maneras, hasta que no pasen unos cuantos episodios no llegaras a lo bueno (ten en cuenta que son 50).

    Aguanta a esos mechas, yo los odio pero a los de Eureka les he cogido cariño y todo xDD.  

  7. # Blogger erGuiri

    Bueno. Ya la vi (enganchado como un perro). Hago propaganda descarada de mi blog para que leas mi review.  

  8. # Anonymous Anónimo

    ESPECTACULAR!!!!!!!!!faltaria 1 OVA muy recomendable es mas si se fijan muy detenidamente hay IMAGENES iguales a ROBOTECH.  

Publicar un comentario

Search




XML