Hasta aquí he llegado.

Por lo menos, hasta nuevo aviso. Dejaré el blog abierto para consultas y demás. Muchas gracias a todos los que me han leído todo este tiempo. Si vuelvo a ver anime de normal lo reabriré.

Saludos!

8 Responses to “Hasta aquí he llegado.”

  1. # Blogger Carboanion

    Pues... Fue un placer mientras duró :) ¡Hasta tu regreso, y que te diviertas con todos los hobbies que no sean anime, suerte con todos los proyectos y... no sé si me dejo algo!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Me enteré por casualidad de esto y... bueno, dejaré por un momento viejas historias del pasado que ya a nadie le importan para desearte lo mejor.

    Todos tenemos circunstancias personales de cualquier tipo que nos alejan del anime. En mi caso yo lo hice tres veces, aunque siempre volví, pero el tuyo no tiene la pinta de ser parecido.

    Con tu marcha Internet pierde otro de los pocos blogs en castellano sobre animación japonesa y, en el fondo, me duele darme cuenta de que ya voy por la tercera generación de otakus a la que empiezo a enterrar. Algo que me hace pensar que, salvo por personas como Reboot, Wish, Logard y pocos más que siempre están ahí, parece que la gente abandona el manga y el anime a una edad más temprana, como si fuesen entretenimientos de críos que carecen de sentido cuando te conviertes en adulto. Un estereotipo que no creo que merezcan, pero que la práctica insiste en demostrar, al menos en España.

    Suerte en tu vida y en lo que te depare el futuro.  

  3. # Blogger Pablo

    Bueno, parece ser que estais bastante equivocados XD. Yo no he dicho que no vuelva a ver anime, de hecho estoy deseoso de ver la 2º temporada de Code Geass y sigo viendo algo, pero MUY de vez en cuando. Solo que no me gusta tener el blog para un comentario cada 3 o 4 semanas.

    Iba de camino al 3º año Dath, no es que llevase poco tiempo con el blog pero no es precisamente porque piense que el anime ya no me divierte, es sólo que ahora mismo estoy con otras cosas y si hubieran animes que me animaran a seguir viendo pues lo haría, pero poca cosa veo para este año, sinceramente.

    Muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios, pero no os preocupeis, yo seguire viendo anime poco a poco y espero volverme a enganchar a esos 3 o 4 capítulos diarios que veía antes.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Una pena Rock. Si bien casi nunca estaba de acuerdo contigo, me gustaba entrar en el blog y poder ver una serie comentada de forma simple, sin mencionar estudios de animación (aunque al final lo hacías de vez en cuando...), yendo directo al grano.

    Espero al menos que el proyecto de Tanoshii Fansub continue mucho tiempo.  

  5. # Blogger Wish

    Hasta tu regreso ;)  

  6. # Blogger Eagle

    Será pos =_=
    Suerte en lo que hagas y estaremos pendientes de cuando vuelvas ;)  

  7. # Anonymous Anónimo

    El WOW es el mal xD

    Ahora si que he decepcionado a Dath... ¡Yo también lo dejo! :P  

  8. # Anonymous Anónimo

    Hola!! Soy Paula Hatake Momochi (bueno...mi nombre favorito es ese xD)
    Siempre visito tu blog, Lee!! Me encanta todo lo relacionado con manganime, i me encanta Rock Lee!! weee
    bueno, hasta tu regreso, espero que vuelvas pronto ^^

    Dattebayo!  

Publicar un comentario

Search




XML