Abdandono y borrado de algunas series.

Primero de todo comentar que he quitado el apartado de "series abandonadas" del sidebar, ya que después de tantos animes que he dejado de ver carece de bastante sentido. Y de esto precisamente quería hablar, tras un tema surgido en el foro de Tanoshii, me he replanteado el porqué veo determinados animes que la verdad, no me llenan, no me aportan nada y me quitan tiempo para lo que de verdad me gusta.

Es por eso que dejaré de comentar algunas series como son Sumomomo momomo, D.Gray-Man, Pumpkin Scissors (empezó bien pero se ha quedado en nada) y la poco frecuentada por estos lares Kanon (ya tenía pensado dejar de verla, pero nunca daba el paso xD). Me dispongo a borrarlos de mi disco duro y pasarán a una mejor vida, a ver si pronto puedo volver a comentar de las otras series que veo y que no sacan ahora mismo ningún capi >_< (o otras como Noein que tengo ahí aparcaditas xD).

Death Note 15

Para los que no hayan leido el manga, este episodio ha debido ser bastante impresionante, porque hasta a mí me ha sorprendido (tampoco me acordaba de como se movían los hechos, la verdad xD). En unos capis vendrá la "peor" etapa de Death Note, remarco, "peor"... aunque el final lo recompensa todo xD. Sigo recomendándola a los que aun no la hayais bajado o si lo hayais hecho pero todavía no la veais ^^.





Nota: 8,75/10

Etiquetas:

Nodame Cantabile 1

Dios mío, qué agradable sensación me ha dejado en el cuerpo el primer capi de una de las series más prometedoras de la nueva temporada, ha sido sensacional. Como carta de presentación de Nodame Cantabile, tenemos su autor, el mismo que ha hecho mi queridísima Honey & Clover... y oiga, se nota MUCHO (para bien, claro está).

El anime se basa principalmente en la música, el protagonista es un estudiante con "bastante futuro" en el mundo del piano y la música orquestral y la protagonista es... es... joder, qué personaje, es como Osaka (Azumanga Daioh) con pinceladas brillantes ("Hace cuatro días que no me lavo el pelo"), rara de cojones, enigmáticamente brillante y muy simpática. Pero es que en realidad toda la serie en sí es así de maja (por lo menos esa impresión deja el primer capi). Un op y un ed geniales y una preciosa música de piano completan un capítulo chulísimo ^^.






Nota: 9,25/10

Etiquetas:

Genshiken 13

Qué sorpresita me lleve ayer cuando vi que AU había sacado esta primera OVA de Genshiken que al parecer se situa después del anime (1 año me pareció leer). Lo que más sorprende al ver el capítulo es la diferencia de animación con respecto a la serie. Micro me había dicho que era fecal, pero yo más bien la veo diferente, más descuidada, pero no necesariamente mala. Por lo demás, ha estado bastante bien, con el mismo espíritu Genshiken de siempre, muy divertida y simpática y tratando temas peliagudos que siempre resultan interesantes xD.






Nota: 8/10

Etiquetas:

Honey & Clover 19

Dios mío, en ocasiones me ha dado la impresión de que este episodio lo había animado los mismos que hacen el relleno de Naruto, que miedo xD. En lo que respecta al capi en sí, se ha centrado bastante en Yamada, su posible nuevo amor (el cual no veo nada claro) y lo que sigue sufriendo por Mayama. Ya solo quedan 5 y me juego el cuello a que terminaremos la primera temporada y no se aclarará nada xD.






Nota: 8/10

Death Note 13-14

Al fin pude ver los dos siguientes del anime del momento, que sigue manteniéndose con un nivelazo increíble. La inclusión de Misa-chan en estos últimos capítulos ha sido bastante buena y la han enfocado muy bien, todo es tal y como lo era en el manga, la verdad es que los chicos de Madhouse están bordando el anime, la personalidad de los personajes está intacta y Kira consigue transmitir toda la maldad que le caracteriza (sino más xD).





Nota: 9/10

Etiquetas:

Nana 33

Todavía no me puedo creer que esto vaya a terminar así (aunque tampoco me desagrada la decisión que ha tomado Hachi, probablemente yo también lo haría). Igualmente, hay cosas que no me terminan de convencer, como el comportamiento de la otra Nana o el del propio Nobu. Aún así el episodio fue muy bueno y me dejó con mucho mono, esperando el siguiente estoy ^^.






Nota: 9/10

Etiquetas:

Meme Cuatro.

Un meme que anda circulando por ahí y que el perry de Micro me ha dicho de hacerlo... y aquí voyxD.

Cuatro trabajos que he tenido:
Algunos no son trabajos de verdad... pero bleh.

-Mc'Donalds.
-Pruebas en una tienda de informática (estas mismas navidades, sobre estas fechas me diran si me cogen xD).
-Transporte urgente (con mi hermano).
Y ya no hay mas xD.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

- El último Samurai.
- Gladiator.
- La vida es bella.
- Cualquiera de las sagas de ESDLA.

Cuatro lugares donde he vivido:

- Valencia (y en mi pueblo... pero vamos, que está al lado xD).
No hay mas xD.

Cuatro programas televisivos que me gusta ver:

- Los Simpsons.
- Padre de Familia.
- Nuevos cómicos (en Paramount Comedy).
- Buenafuente.

Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:

- Pirineos.
- Paris.
- Mallorca.
- Cádiz.

Cuatro de mis platos favoritos:
- Pizza.
- Paella.
- Macarrones (o spagetti, como se diga xD).
- Últimamente adoro el sushi xD.

Cuatro sitios que visito a diario:
- La web de Tanoshii.
- El foro de Anima
- Frozen-Layer
- Muchos blogs (El mio, Kirai, CrazyJapan, hmm, todos mis afiliados y alguno más).

Cuatro lugares en los que preferiría estar ahora:
- Japón.
- SudAfrica.
- EEUU.
- Grecia.
(Esto lo he tomado como sitios a los que me gustaría ir más que nada xD).

Cuatro personas que TIENEN que hacer esto:
- Erguiri.
- Eter.
- Záresh.
- CrazyJapan.

Etiquetas:

Bokura ga Ita 8

Qué diferencia de anime respecto a Sumomo, la verdad es que la serie es demasiado bonita, tiene una animación original y engancha bastante, y además los personajes tienen personalidad... mucho más no le puedes pedir. En el próximo se verá algo muy curioso, ya hay ganas de verlo ^^.






Nota: 7,75/10

Etiquetas:

Sumomomo momomo 10-11

La verdad es que los fanáticos del ecchi disfrutarán con este anime como enanos, porque, sobretodo este último, ha sido uno de los capis mas picantes que he visto O_o. En cuestiones de calidad... no se puede decir que sea muy allá pero supongo que sirve lo suficiente de pretexto para que no te aburras y continues viéndola, aunque cada vez que acabo un episodio siempre pienso en no bajarme más ._.






Nota: 6/10

Etiquetas:

Bleach 110

Bueno, hacía mucho que no hablaba de este anime, ciertamente he visto a trozos sueltos los anteriores episodios (una basura en general, con algún momento entretenido), pero con este capi retoman el manga otra vez, y se merecía ser visto y además ser comentado. Han empezado bastante fuerte, por un lado ya se ha descubierto que son los "Vizards", lo putamente cool que es cierto padre de cierto personaje y algunas cosillas más, como nuevo ending (no es gran cosa pero está bien).






Nota: 6,75/10

Etiquetas:

Afro Samurai 1

Todavía no se que pensar acerca de este anime, no se si es una basura o es la caña, creo que es de esos animes que o piensas una cosa o la otra, pero seguro que indiferente no te quedas. El anime va básicamente que el prota (Afro Samurai, con la voz de Samuel L. Jackson) tiene que vengarse de un pavo porque mató a su padre (el cual era el "Número 1"), convirtiéndose así en el No1.

Son 5 capítulos tan sólo, pero se nota que el presupueto es alto de cojones (la animación es alucinante), hay acción por todos los lados (se puede pensar incluso que demasiada), está directamente doblada al ingés sin pasar por japonés y hay peña (incluido el prota), que a pesar de estar en Japon parecen "negratas" del bronx. Ha estado muy chulo, pero te deja sabor de boca a... "¿esto no lo he visto yo miles de veces pero de otro modo?"






Nota: 8/10

Etiquetas:

Code Geass 12

Ocurre algo completamente inesperado, algo que hará que Zero piense en dejar de actuar como tal. El episodio ha tenido un buen desarrollo, empezando a contar pedazitos de historia y metiendo nuevos personajes en la trama, pero... el final ha sido muy duro -_-. Por suerte la historia parece ser que va a dar para mucho.






Nota: 8,5/10

Etiquetas:

Honey & Clover 18

Vuelve el mejor personaje de la serie y vuelve el humor a raudales, el otro "yo" de este anime que tanto le hace falta. Si bien es cierto que la parte "emo", romántica y dramática me gusta bastante, sin sus buenos momentos de humor no es lo mismo. Morita es inigualable, y me ha encantado el capi, tiene un "aura" maligna que no tiene parangón xD.






Nota: 8,75/10

Etiquetas:

Sumomomo momomo 9

Un poquito más de Sumomo, que en este caso se centra absolutamente en una de las compañeras del prota, la delegada. Un poco de ecchi, un poco de humor y un poco de más de lo mismo aunque me pareció bastante entretenido el capi. La prota cada vez me cae mejor (a pesar de su voz de gallega-catalana-asturiana-japonesa) y aunque no sea gran cosa, se deja ver bastante bien.






Nota: 7/10

Etiquetas:


Search




XML