Ultimas cosillas

Como dije ya anteriormente iba a poner un post con todo lo que habia visto hasta la fecha (que no es mucho la verdad :S).

Empezamos con el capitulo 2 de Paradise kiss, de momento solo se descubre lo que ya se sabia y ademas ya se nota de que va a tratar la parte amorosa de este anime (que claro lo dejan ¬¬U xD).

//



Seguimos con el capitulo 9 de Honey and clover, tenia miedo porque me lo he empezado a bajar en ingles y no sabria si entenderia todo... Sabia que en lineas generales lo entenderia pero de esta serie tan buena quiero saberlo todoooo XDD. Al final mas o menos me contente con el resultado, no me deje nada que fuera importante y el capitulo fue genial, cada vez Morita se acerca mas al estatus de DIOS XD.

//




Le toca el turno a Trinity Blood, de la cual he visto el 13 y el 14. En estos capitulos se desvelan cosas muy interesantes y bueno, se desvela clarisimamente quien va a ser el malo final de la serie...se ve de lejos XD. No han estado mal del todo :P

///


Listo para continuar

Bueno, pues creo estas son todas las reviews de todas las series que he visto, estoy viendo o he dejado de ver, ordenadas todas alfabeticamente e incluso por categorias.

Son en total 67 reviews (hay que joerse XD) y creo que no me dejo ninguna (seguro que alguna serie se me pasa....la pondre en cuanto me acuerde).

A partir de ahora ire poniendo como antes los capitulos que voy viendo y demas, pero ahora todo el mundo tendra muchas reviews que leer :P.

El proximo post sera un breve resumen de todo lo que he visto desde que empece a poner todas las reviews de las series que he visto ^^.


Un saludo, espero que os haya gustado el curro que me he pegado ^^

Ghost in the shell: Stand alone complex

El primer anime policíaco que he visto y es que es dificil ver un anime que vaya de policias O_o. Voy por el capitulo 10 o asi, pero hasta el momento esto es lo que se:

Nuestro mundo es tan avanzado tecnologicamente que ya se mezclan lo fisico y lo virtual sin que se note la diferencia, los robots son practicamente como humanos y ni te das cuenta de lo que son realmente, existen todo tipo de maquinas super avanzadas que no dejan casi nada para el trabajo del hombre... Entre tanta tecnologia siempre existen personas que quieren jugar con ella para fines no muy buenos que digamos... pues ahi estan nuestros amigos, lo que podria ser "la policia" de aquel momento. Se encargan de los asuntos mas peligrosos y peliagudos y siempre acaban solucionandolos.

La serie es muy entretenida, con un dibujo muy bueno y una musica envolvente... Tampoco es que sea la quinta maravilla, pero de momento me esta gustando.


Nota: 7,25/10

GUNxSWORD

Una de las "cutres" series del 2005, aunque todavia no es lo suficientemente cutre como para abandonarla (he visto solo 2 capitulos).

La serie trata del tipico personaje protagonista vagando de ciudad en ciudad (paisajes tipo Trigun) que pasa de todo y que va a su rollo completamente. Incluso si tiene la oportunidad de salvar a alguien, no lo suele hacer porque si (o eso es lo que he podido ver por ahora). En uno de sus viajes se encuentra con una niña a la cual le salva la vida y desde entonces esa niña no se separará de el, ya que por casualidad, ambos buscan al mismo hombre, ambos buscan vengarse.

De momento no tiene mucho mas, parece que va a ser el tipico anime del prota con la niña enamorada de turno viajando por ahi y pegandose contra distintos malotes sin mucho mas... alomejor me sorprenden.... XD.


Nota: 5,5/10

Full moon wo sagashite

En fin.... no iba a analizar esta serie porque casi me da hasta verguenza de verla pero hare un esfuerzo....xD.

La serie trata de una xica que en su infancia se enamoro de un niño que se fue a America, prometieron volverse a ver pero ninguno de los dos dejo su telefono ni nada con lo que poder comunicarse.... Tras unos años esta niña se ha convertido en una xica que sigue muy enamorada de aquel niño, es una xica que adora cantar y ademas lo hace bien pero tiene una enfermedad de garganta que se lo impide. Ademas, su sueño es hacerse famosa cantando para que su enamorado la vea por la tele y puedan volver a reunirse (como se flipa la niña, eh? XD). Pues bien, ella no puede realizar su sueño por su enfermedad, pero un dia aparecen unos shinigamis en su habitacion (toma flipe) y le dicen que le queda un año de vida y ella se queda to contenta y dice, entonces arriesgare mi vida para cantar a pesar de mi enfermedad... Pues nada, a partir de ahi cuenta las historias de como la niña va a ir abriendose paso por el mundo de la musica y como los shinigamis (un tanto pateticos por cierto) la ayudan en su camino.



Pues despues de todo este toxo direis... y porque te estas viendo tu semejante mierda? XD, pues os respondere. Yo no tenia intencion de bajarmela pero habia leido que era buenisima y ademas se remato todo cuando vi que estaba en el nº5 del top 200 de animenfo (que vale, esa lista no es que sea muy representativa pero algo si que debe de tener la serie) y me anime a bajarla. Ahora mismo he visto 2 capitulos, estuve apunto de abandonarla pero me entra curiosidad por ver que tiene esta serie de especial, de momento, es demasiado infantil....


Nota: 5/10

Genshiken

Que bonitos recuerdos tengo de esta serie :3, me gusto bastante y eso que el tema es un poco...:S XD.

La serie trata basicamente de unos amigos frikis que montan una especie de grupo de clase y le ponen un nombre que se asemeje a lo que ellos hacen y listo... De este modo, pueden tener una pequeña habitacion para ellos en la universidad y pueden irse alli a jugar a la videoconsola, leer mangas o ver mucho mucho anime (esa habitacion se sale...xD). Es una serie de comedia, segun anidb (gracias por la informacion Micro XD) ha sido la mejor comedia de 2004. Pero no por ello deja de ser seria, tambien tiene puntos romanticones y tristes y bueno, es una combinacion que a mi me gusta.


Es precisamente por eso por lo que me gusto, porque juntan comedia y drama en una serie de frikis con la que en mayor o menor medida te puedes identificar y ademas algunos personajes les llegas a coger mucho cariño (la parejita es lo mejor de la serie sin duda :P).



Nota: 8/10

Ninja Scroll TV

Pues esta serie se me habia pasado comentar ya que al parecer tengo ganas de olvidarla... pero no, hay que comentarlas todas y esta me la he visto enterita.

La serie trata de un "samurai?" o lo que quiera ser que va vagando por el mundo sin mas... Un dia encuentra una xica que posee una piedra magica y que dicen es la Diosa de no se que (ya ni me acuerdo...). En fin, que, desde ese momento, la serie tratara del protagonista protegiendo a la xica, ambos acompañados de un viejo un tanto sospechoso...


Primero decir que la serie es MUY MUY MALA (ale, ya me he quedado agusto XD). Al argumento le falta de todo, el diseño de personajes deja mucho que desear, hasta el punto que los malos que se va encontrando por el camino (un malo para cada capitulo practicamente XD) llegan a dar hasta puro asco de lo feos y pateticos que son. Y el final...dios.... como puede existir un final asi de malo? No te aclaran nada, de repente los malos se convierten en cosas raras y pasan unas cosas muy xungas sin sentido....y bueno... mejor olvidarla XDD.


Como comentario aparte dire que Ninja Scroll (la pelicula) la recomiendo a todo el mundo, ya que a pesar de que el prota es el mismo, es mil veces mejor que la serie y a mi me encanto.


Nota: 1/10

.hack//dusk

Continuando con el mundo ./hack, me encontre con esta serie y pense: "bueno, a ver con que me sorprenden ahora, debe de estar xula". Y bueno.... esto.... mejor os dejo una review (aunque ya ni me acuerdo de la serie O_O) copiada de info anime porque no me acuerdo de nada T_T:

La Corporación CyberConnect (CC Corporation), la creadora y operadora del juego "El Mundo", hace un concurso de una "Edición Limitada de un Personaje" para los jugadores de "El Mundo". El premio del concurso es la Edición Limitada en sí misma: el legendario "Kite" (cometa) y "Black Rose" (rosa negra) de los ".hackers", algo que se prohibió a partir del incidente "Twilight".

Una pareja de hermanos gemelos de segundo año de instituto, Shuugo (el hermano mayor) y Rena (la hermana menor), obtienen con éxito los personajes legendarios del concurso. Shuugo, quien quería dejar de jugar al juego, una vez más debe poner los pies en "El Mundo" por culpa de su hermana.

En el mundo virtual, Shuugo y Rena conocen a otros jugadores, Mileyu y Houka, y se hacen rápidamente grandes amigos después de varios eventos y enfrentamientos. Sin embargo, el aparentemente pacífico mundo virtual empieza a sufrir extraños cambios tal y como ocurrió hace cuatro años. Esta vez son Shuugo, Rena y sus nuevos amigos quienes se ven involucrados en él...



Tendreis que haber jugado al juego de ps2 "Twilight" porque esta serie va despues. Yo, desde luego, no lo jugue en aquel momento ni mas tarde y la verdad es que la serie la vi y ni me entere apenas. Es como si alguien te habla por un oido y te sale por el otro, es una serie sin nada interesante que recalcar.... creo que mas o menos dejo clara mi opinion >_<.

Nota: 3/10

.hack//sign


Le llega el turno a la conocida saga de animes y juegos entrelazados... el mundo ./hack. Esta serie "creo" que es la que empezo todo (tampoco lo se con seguridad).

Este anime trata de un juego on-line, en el cual tu te conectas a traves del ordenador y unos cascos y te sumerjes por completo en el juego, si tu hablas tu personaje habla, ves y sientes todo lo que siente tu personaje (como molaria un juego asi eh? pos a mi no se yo....). El trama esta en que algo raro pasa con un personaje, lleva conectado dias y dias sin salirse, nadie sabe el porque ni siquiera el mismo y la serie tratara de descubrir el porque y todas las cosas que le suceden.

Destacaria de esta serie su genial banda sonora, su originalidad y su argumento. A pesar de eso, en muchos capitulos se te hace inmensamente aburrida, ya que ves como el personaje no hace mas que mirar al suelo mientras piensa y piensa y piensa.....

En resumen, una serie con un buen argumento que ademas te lo saben despellejar pero que puede llegar a aburrir soberanamente.


Nota: 6/10

Basilisk: Kouga Ninpou Chou

Pues esta es la serie que mas recientemente he terminado y se podria decir que es la mejor serie de 2005 (no es que sea un gran logro...pero entre tanta basura este pedazo de anime destaca ^^).

Es un anime de ninjas (no por Dios! no tiene nada que ver con Naruto...xD) que trata el enfrentamiento eterno entre dos clanes ninja que se odian a muerte. Y pensareis... pos no tiene demasiada miga, no? Pues si, y mucha... A medida que van pasando los episodios la trama se envuelve de una manera bestial y vas viendo personajes nuevos, cada cual mas extraño... Hace poco vi el final y decir que es un final muy emotivo y que esta a la altura del resto de la serie.

Es un anime serio, con bastante gore y con un dibujo bestial. Yo recomendaria su visionado a todo el mundo, los clanes Iga y Kouga te dejan marca....

Nota: 8,5/10

Instituto Cromartie


Una serie que no la he acabado pero la voy a poner como si la estuviera porque en su dia me crei que era el final y con eso me quede... pero no era asi.... existen mas capitulos que todavia no tienen subtitulos en español y dudo que los haya, esa es otra de las razones por la que pienso dejarla asi.

Otra serie de humor (porque casi todas las series de humor son tan buenas?) pero esta vez, el humor mas absurdo que he visto, incluso mas que Guu que ya es decir XD.

El Instituto Cromartie es un sitio un tanto peculiar, donde se reunen los mas chungos de toda la ciudad y es en ese mismo lugar donde ha ido a parar nuestro querido protagonista, el cual es un estudiante normal y corriente que se ve apabullado entre tanto macarra xD. En su instituto hay hasta robots y gorilas de alumnos, incluido freddy mercury (si si...el cantante de Queen...), clara muestra de lo pillados que estan en esta serie XD.


La serie es muy buena, te ries mucho e intentas en contadas ocasiones imaginar lo putamente encofrados que deben de estar los guionistas....xDDD


Nota: 7, 75/10

Yakitate Ja-Pan!

La divertida, famosa y supermegahipergran serie de panes!!! (...) Es ironia eh? Me explico:

La serie trata de un xico que se llama Azuma y que tiene un don especial para amasar pan, las manos solares (pos no flipan...) y emprende su viaje para convertirse en el mejor panadero de todos y mostrar al mundo entero su pan... el llamado Ja-pan (pillais la gilipollez? XD). Pues eso, no hay mas, la serie trata de Azuma haciendo muchisimos panes diferentes y la reaccion de todos y cada una de las personas que los prueban (todos se medio corren de placer ¬¬ xDDD).

A pesar de esta critica destructiva que acabo de hacer la serie no esta tan mal, aunque muchas veces se te haga muy repetitivo lo de estar siempre probando panes y alucinando, a veces puedes reirte e incluso en algunos puntos engancharte mucho a la serie.

Supongo que todo ahora mismo lo veo mal de esta serie porque voy por el capitulo 35 y ha pegado un bajon enorme, mi personaje preferido apenas sale y los nuevos son muy muy pateticos.


Nota: 5,50/10

Tsukuyomi - Moon Phase -

Neko mimi mode!! Pues paso a analizar la serie con el opening mas malo de los ultimos tiempos. No solo es malo, es desternillante, es patetico, es... teneis que verlo, en serio XD.

Alomejor despues de deciros de que va la serie me entendeis con lo del opening. Es una serie de vampiros (si, otra mas) pero un pelin diferente al resto. Yo todavia voy por el capi 5 o 6 y todavia no me siento del todo capacitado para analizarla bien pero ahi va:

Este anime cuenta la historia de Kouhei, un xaval fotografo que consigue encontrar la imagen de su vida en una niña sentada en el tejado de un gran castillo oscuro (rallante, verdad?). Pues si, el xaval se encabezona en que a esa niña tiene que conocerla y fotografiarla y decide ir a ese castillo... Pasaran muchas cosas que no te esperas, pero el toque de humor que le dan a la serie muchas veces pierde todo el misterio y el efecto cool que le dan algunas veces tambien.

Ahora me entendeis que el opening al ser esa misma niña puesta de distintas formas y disfrazada de gato mientas canta una y otra vez de un modo muy muy cursi "Neko mimi mode" (modo orejas de gato...), pues...esto....no comments XD.

La serie dista mucho de ser buena pero de momento no es que sea mala tampoco... esperare a que se desarrollen los acontecimientos.


Nota: 5,75/10

Tsubasa Chronicle


Tsubasa Chronicle es el anime basado en el manga de bastante exito Tsubasa Reservoir Chronicle y por el cual se esperaba muchisimo de esta serie.

Yo no he leido el manga y al ser una serie de CLAMP no tenia intencion tampoco de ver el anime pero al ver la gran espectacion que habia y la cantidad de gente que la queria ver dedici bajarmela a ver que tal.

De momento voy por el capitulo 7 o asi y lo que puedo decir de la serie es:

El argumento es bastante sencillo. Shaoran y Sakura estan enamorados pero todavia ninguno se lo ha dicho al otro (a pesar de estar mas claro que el agua...). Pero un dia le da una rallada a la pobre Sakura, le salen unas alas en la espalda y zas!, se esparcen en muchas plumas que se pierden en el cielo. En ese instante Shaoran pide ayuda y le dicen que esas alas eran todos sus recuerdos y que se han esparcido por distintos mundos. A partir de este momento acompañada de una "ausente" Sakura y dos tipos mas que le acompañaran en su aventura por distintas razones, iran viajando a lo largo de distintos mundos, ya sean actuales, medievales, futuristas, etc... para recuperar pluma a pluma todos los recuerdos de Sakura.


Lo que mas me ha gustado de momento de la serie es el toque rolero que tiene y la gran banda sonora (que me recuerda mucho a hack sign). Se nota mucho en todo que la serie es de CLAMP y para mi por eso pierde un poco... No se, de momento la serie esta ahi, sirve como dirian por ahi de entretenimiento ligero pero por ahora nada mas.


Nota: 5,75/10

Trinity Blood


Una de las prometedoras series del 2005 y que para mi, de momento, no esta alcanzando las espectativas que yo personalmente tenia depositadas en ella, a pesar de que la serie esta iendo a mas...

Es un anime de vampiros, en el cual, El Vaticano es la mayor organizacion del mundo junto con El Imperio (humanos y vampiros respectivamente). Se esta intentando conseguir la paz y la convivencia pacifica entre humanos y vampiros pero no es tan facil como podeis suponer. En el bando de los humanos se encuentra nuestro protagonista (una mezcla rara de Alucard de Hellsing y Vash de Trigun), un agente especial del Vaticano encargado de matar a todos aquellos vampiros que no se comportan como deberian... (no os recuerda un poco a otra serie? no se...como se llamaba....xD)

Una serie con unos primeros capitulos un poco sosos pero que va mejorando poco a poco (tengo que ver el capi 15). A ver si me sorprende y pega un buen subidon... ya os lo ire comentando.


Nota: 6/10

Trigun

Paz y amoooooor XDDD. Ese es el lema preferido del protagonista de este anime que todo el mundo conoce o ha oido hablar de el.

Este anime nos sumerje en la historia del gran "Vash la Estampida", cruel asesino que va destrozando todas las ciudades por las que pasa sin dejar rastro de vida.... Bueno, o al menos eso es lo que la gente piensa de el, porque en realidad el pobre Vash no es mas que un pistolero incomprendido el cual no mataria a una hormiga de tan bonachon que es y que por una serie de malentendidos acaba teniendo la fama tan horrenda que he comentado. Pero dos detectives de una agencia de seguros le acompañaran en su viaje para poner un poco de orden en su vida tan alocada y despistada XD.

Mas o menos trata de eso, aunque la serie tiene mucha mas miga por supuesto.... Es una serie entretenida, con buenos puntos de humor y con bastante accion en muchos de sus capitulos. No hay mucho mas que decir, es una buena serie para pasar un buen rato pero sin nada especialmente llamativo.


Nota: 7,25/10

Tenjou Tenge


Tenjou Tenge.... cuanto merchandising de esta serie tengo.....XD (que va, solo un poster y una figura,nada mas ^^). Se podria definir como el tipico shonen bestial: Muchas tetas y culos, muchas ostias y humor de vez en cuando....

Este anime cuenta la historia de un xaval de instituto que va con su mejor amigo destrozando otros institutos para ser los mas malotes y poderosos de todos! (que cutre, verdad? XD). Hasta que le llega el turno al "instituto"... Dicho instituto es la base de artes marciales mas antigua que existe en la ciudad con grandisimos luchadores y con muchas cosas que te quedaras O_o cuando las veas XD.
Como podeis preveer no les sera facil hacerse con el control de esta escuela y es que hay unas cuantas xicas listas para darles unas cuantas lecciones....


La serie esta muy muy entretenida, unos buenos personajes, una animacion bestial y un argumento pasable que sirve de excusa para plantar en la serie el resto de cosas. Tambien tengo que avisar de que la serie va de mas a menos... aunque el manga sea mucho mas largo y mejor, en el anime lo acortaron mucho e hicieron un apaño raro que quedó fatal.... pero de todas maneras se la recomiendo sin duda a todo el mundo.


Nota: 7,5/10

Smash Hit!

Esto... que decir de esta serie... a ver...

Primero dire un poco de que va y alomejor asi comprendeis porque deje de verla en el capitulo 6 (son 8). La serie trata de una xica de 25 años con cuerpo de niña que pretende hacer una serie de television adictiva llena de actrices con mas cuerpos de niñas y muchas muchas bragas. No tiene mas, es eso.... bueno, recalcar que es una serie ecchi y que como son solo 8 capitulos de 10min. cada uno puede llegarse a ver sin aburrirse uno demasiado.

Lo malo es que a mi el ecchi sin mas no me gusta nada y esto es el mas claro ejemplo... Y os preguntaries... ¿Por que coño empezastes a verla entonces XD?. Pues bien, porque me toco timear esos 6 primeros capitulos cuando era miembro de SnF ^^

Nota: 3/10

School Rumble

Pedazo de serie de humor que todavia no he acabado (para mi desgracia T_T). Voy mas o menos por el capitulo 17, con lo que me veo con suficiente capacidad de analizarla.

La serie trata basicamente de un trio amoroso... El protagonista (el cual es la ostia xD) esta enamorado de una xica (que es a su vez tambien protagonista), pero ésta, está enamorada de otro xico distinto y ninguno de los 3 sabe nada de que el otro esta enamorado....

Este anime se basa principalmente en eso, como conseguira conquistar Harima (el prota) a su amada? De unas maneras no muy normales la verdad....xD


La serie es muy divertida, han habido capis que me rei muchisimo, no tiene ningun desperdicio esta serie. Por cierto, para los que como Microrpg comparan esta serie con Azumanga Daioh dire que.... estan al mismo nivel para mi, aunque sean historias completamente distintas yo me he reido mas o menos lo mismo con ambas, las dos son imprescindibles :P.


Nota: 8/10

Samurai Deeper Kyo


Pff.... se me quitan las ganas de hablar de esta serie la verdad....que cosa mas mala.....

A ver, solo he visto los primeros 5 capitulos o asi, y realmente paso de ver mas, vaya timo de serie. Despues de ver los primeros capitulos te quedas con la impresion de que todo es una copiada de otras series, un poquito de aqui, un poquito de alla, metemos ataques especiales de los protas, metemos bichos asquerosos como malos, metemos personajes sin personalidad parecidos a otros que ya se han visto en otras series y...bualá! te sale Samurai Deeper Kyo, un anime de samurais con superpoderes que no llega a ningun lado...

No soy capaz de decir nada de la historia porque no quiero ni acordarme....


Nota: 2/10

Samurai Champloo


"¡The big of the biggest!" Asi definiria yo esta serie XD. Es una frase extraida de esta propia serie y resume a la perfeccion el estilo de la serie, me explico.


La serie es de samurais pero no es una serie de samurais normal y corriente. En este anime mezclan los samurais con el hip-hop (si si, leeis bien). Tiene un estilo propio muy innovador, pero solo viendola puedes darte cuenta de como es.

La serie trata de una xica que busca a un samurai que huele como los girasoles pero no se ve capaz de hacerlo sola y sin darse cuenta dos samurais excelentes son atrapados por ella y les obliga a ayudarla ya que les salva la vida de una manera un tanto.... bueno, mejor que la veais. A lo largo de esta entretenidisima historia se narran las aventuras de esta xica y sus dos "guardaespaldas" (los cuales quieren matarse el uno al otro XD) a lo largo de la busqueda de dicho samurai.

A pesar de eso, a pesar de que el humor este latente a lo largo de toda la serie, trata tambien temas actuales (aunque la serie este ambientada en el Japon de hace unos cuantos siglos....) muy muy serios de una manera excelente.


En definitiva, una serie que merece la pena sin duda, con la cual te puedes reir mucho pero....es mucho mas que eso.


Nota: 8,5/10

Rurouni Kenshin


Quien no conoce esta serie? Poca gente creo que no la habra visto ya. Se emitio durante bastante tiempo en canal+ por las mañanas y yo me enganche irremediablemente a ella. La serie, ambientada en el Japon de hace un siglo o dos (no lo se muy bien xD) trata de un samurai vagabundo que tras ser uno de los mas crueles asesinos, decide no volver a matar a nadie en su vida y tomar el camino de la bondad.

Bueno, la serie son 92 capitulos, aunque si se hubiera acabado sobre el 50 o asi que en ese momento habia un final y aun asi la continuaron, hubiera sido perfecto ya que el nivel de la serie baja a partir de ese momento.

A mi este anime me gusto muchisimo, hasta hace unos años era mi anime preferido (hasta q vi series como Berserk, Gungrave, Hajime no ippo etc). Se curraron mucho la serie la verdad, hicieron un muy buen trabajo ^^.


Nota: 8/10 (por el bajoncillo que pega la serie hacia el final)


Existen unas ova de cuando el era un cruel asesino, Battosai el Carnicero, que tiene un dibujo mas currado y esta muy muy bien.

Nota: 8/10

Y por ultimo la pelicula mas reciente que ha salido, y la cual la verdad....es bastante mala, bastante bastante.....


Nota: 3/10

Ragnarok: The Animation


La serie basada completamente en el MMROPG koreano de mas exito de todos los tiempos (creo, no? XD). Yo he sido un gran aficionado al juego, me encantaba y enganxaba como ninguno, aunque fuera peor graficamente y demas.

Pero la serie... ains la serie, no me queda mas remedio que dejarla en abandonadas y la verdad es que es muy muy mala.... No tiene ni argumento, ni personajes carismaticos, ni gracia (a pesar de que lo intenta...pero parece que la serie sea para niños) ni nada de nada... es bastante patetico verlo. La baje atraido por mirar similitudes y la verdad es que solo sirve para eso....


Nota: 2/10

Read Or Die (R.O.D)


Voy a comentar en este mismo post tanto la serie (todavia en proceso, voy por el 15 o asi) como la ova.

La serie trata basicamente de papeles, si si, los poderes de las protas se basan en saber manejar el papel a su antojo, es muy fuerte pero asi es XD. No dire mucho mas acerca de esta serie, la ova es muy recomendable y puedes verla sin ver la serie ya que es anterior a ella. La serie es peor pero por lo que estoy viendo tampoco esta mal, es bastante entretenida.

Nota: 6/10

Peace maker Kurogane


Peace maker o pacificador... Conoceis el grupo shinsengumi? Supongo que si, en Rurouni Kenshin, Saito era miembro de este grupo de "policias" japoneses XD.

La serie trata basicamente el dia a dia del grupo del shinsengumi desde el punto de vista del prota, un niño de 15 años que trabaja de sirviente XD. Claro... hay mucha mas miga que eso, pero descubridlo vosotros :P


La serie es un poco aburrida la verdad, aunque el final es bestial, para mi merece la pena tragarsela por algun capitulillo suelto de por ahi y por el final :P. Como dato dire que recientemente fue licenciada en España y se esta emitiendo en en canal Buzz creo

Nota: 6/10

Paradise Kiss


No me encuentro muy en posicion de comentar esta serie todavia ya que solo he visto el primer capitulo XD.

Lo unico que puedo decir es que la serie trata de moda, si si, de moda. La serie parece estar bastante xula, y lo mas destacable es la impresionante calidad de dibujo.

En breves vere el segundo capitulo y a ver como se desarrolla el tema :P.


Nota: 6,5/10

Otogizoushi


Pues aqui llega una serie de samurais de las buenas, o por lo menos eso parece en los 4 o 5 capitulos que llevo vistos hasta el momento.


La serie parece ser que trata de conseguir una especie de piedras, unas amalgamas o algo asi, que no me acuerdo muy bien para que servian XDD. El caso es que los dos protas tienen q salir en su busqueda y las pasan putas ciertamente XD. El dibujo es bastante innovador, esta xulo, aunque a mi personalmente no me acaba de convencer.


La serie en si parece prometedora, aunque poco mas puedo decir.


Nota: 7/10

Onegai Twins


Pues aqui llega la continuacion de Onegai Teacher, otra bonita historia, otro bonito shojo que recomendar a todo el mundo sin excepcion.

Esta historia tiene personajes principales diferentes, aunque los protas de Onegai Teacher tambien salen de vez en cuando. La historia trata de un xaval al cual se le presentan dos tias en su casa y les dicen ambas por separado q son hermanas suyas.

El xaval vive solo y bueno, al final no le queda mas remedio que acoger a las dos en su casa hasta que descubran cual de las dos es la verdadera hermana (porque una lo es seguro) y cual no lo es.




Al final se te hace un poco pesadito con lo de la hermana y tal pero esta bastante xula y te quedas agusto cuando te la acabas XDD.


Nota: 7/10

Onegai Teacher


Ohhh... que bonita es esta serie :3. Es tambien de los primeros animes subtitulados que vi, y puede que fuera el primer o segundo shojo puro que veia y la verdad es que me encanto, es tan tienna XD.

La serie trata basicamente de una extratarrestre que llega a la tierra (toma ya pedazo de extratarrestre buenorra) y que para analizar el comportamiento humano pos tiene q intentar hacerse pasar por humano y se mete a profesora del instituto de nuestro querido prota. Desde el primer o segundo capitulo se enamoran pero las veran un poco putas para seguir adelante con su relacion.


La serie es muy entretenida, y sobre todo muy tierna (es cierto, repito la palabra pero para mi define completamente como es la serie ^^)


Nota: 7,75/10

Naruto


Naruto Naruto Naruto.... no paro de oirlo, de verlo, de leerlo por todas partes, parece que te acosa, que te persigue... XDD. La historia la conocemos todos, un niño que quiere ser el Hokage de su aldea ninja y para ello pasara por muchas aventuras con sus amigos y bla bla bla....

Al ajo, la serie hasta el capitulo 90 o por el estilo.... ES LA PUTA OSTIA ^^. Esta serie fue para mi espectacular, enganchante a tope y de ahi saque mi nick para los foros de internet (aunque ahora me compadezca de ello...). Era vibrante, era brutalmente buena...... hasta ese momento....

En el momento que empezaron a meter relleno y mas relleno... y mas relleno.... perdio completamente la gracia, ya ni siquiera la sigo, estoy esperando a que retomen el manga para seguir viendola ya que es PATETICA desde el capitulo 100 mas o menos.

Solo se salvan 2 o 3 capitulos de estos ultimos 60 y eso es algo muy triste la verdad....

Me siento obligado a poner dos notas a esta serie, la unica con la que lo voy a hacer....


Nota (1-100): 9/10
Nota(100-160): 2/10

Monster


Aqui llega una de las mayores joyas del anime sin duda. Monster trata la historia de un medico que en un momento dado tiene que tomar una decision que marcara su vida, salvar la vida a un niño en lugar de salvarsela al presidente (porque el niño estaba antes en la cola XD). Desde ese momento, la pesadilla empieza, tiene que huir del hospital, empiezan a pasar sucesos extraños hasta que descubre unos años despues quien esta manipulandolo todo.... y la verdad, es una gran sorpresa.

Yo todavia voy por el capitulo 13 o asi, y todavia no se porque... tengo que ponerme al dia, pero esq tengo bajados 45 capitulos o asi y se me hace un poco cuesta arriba T_T XD.

La serie es genial destacando sobre todo su grandioso argumento, su trama tan conseguida y esas emociones que consiguen transmitir los personajes...


Nota: 9/10

MÄR, Märchen Awakens Romance

Porque deje de ver esta serie al 2º capitulo? Porque si quiero ver un niño en un mundo fantastico haciendo tonterias y demas, para eso me voy a ver la tele, y me veo cosas como Digimon o Yugi-oh que me parecen igual de infantiles la verdad.

Pues eso, la serie trata de un niño que esta muy flipado y siempre sueña con viajar a un mundo fantastico, donde se pueda meter en dungeons a matar bichos, haya brujas, y cosas por el estilo... hasta que un dia lo consigue y emprende su viaje misterioso en ese extraño mundo (oohhh....)

En fin, no me apetece seguir perdiendo mi tiempo en este tipo de series XD.

Nota: 4/10

Midori no hibi

Una de las mejores comedias románticas que he visto (pues la mayoria de shojos que me gustan tiene poco de comedia...xD).

La serie trata de una niña que está perdidamente enamorada de un xico de su instituto (que es a su vez el mayor macarra del barrio y se dedica a darle mamporros al que le vacila XD). Un día, la niña aparece en el lugar de la mano de su amado, ambos dos no se lo creen, pero eso sucede...

¿Como harán Seiji (el prota) y Midori (la xiquilla ^^U) para disimular su nueva relación? Lo dicho, una comedia romántica con toques ecchis muy divertida, con unos 4 primeros episodios geniales y un final conclusivo y decente.

La recomiendo porque es cortita y te lo pasas muy bien ^^, amen del cariño que le coges a Midori que es una monada :3

Nota: 7,5/10

Last Exile


Una de las pocas series de aviones que he visto, pero es que esta es bastante especial.
La serie trata de de eso basicamente, los dos protagonistas intentan hacerse paso en el mundo de la aviacion de naves de velocidad (tipo Star Wars), y acabaran conociendo distintos personajes y acabaran metiendose en cosas muy series....


A pesar de que la serie tiene ciertas cosas tipo "y esto?" que nunca te explican esta bastante bien. Tiene el mejor capitulo de recuerdo que he visto (cosa destacable xD).


Por ultimo, varias personas me habian dicho que el final era bestial y para mi la jode bastante.... verlo y me lo decis XD.


Nota: 6/10

Kyou Kara Maoh


De esta serie tan solo vi el primer capitulo... 3 veces XD. Resulta que lo vi en mi epoca de timmer de SnF y me toco timearla, pero hubo unos errores y me la tuve que tragar 3 veces mientras la timeaba... En fins, trata de un tio que viaja en el tiempo a traves de un retrete..si...es patetico XD y llega a la epoca medieval (occidental? :S) pero con poderes sobrenaturales y demas, donde el es el Rey y no siquiera lo sabe....

Despues de ver la pluma que tenian todos y el argumento tan absurdo que tenia decidi dejar de verla... no son razones de peso tampoco... pero no se, no me apetece NADA y punto XD.


Nota: 4/10

KARAS

Una de las promesas de esta nueva temporada (sigue como promesa porque a pesar de salir en Abril aun no se ha acabado...ni siquiera llevan la mitad de la serie y eso que son 6 ova's XD, sale 1 cada 5 meses...)

Es lo que seria una serie de Ciencia Ficcion pura, de momento no hay mas XD. Salen peleas, naves especiales.... todo curradisimo, MUY MUY guapo, con unos efectos especiales brutales... pero todavia no sabemos nada mas XDDD.


Nota: 7/10

Kappa no kaikata


No se que decir de esta serie.... Trata de un tio que se compra una tortuga como mascota (ya sabeis que en Japon las tortugas son bastante mas apreciadas que aki XD). Los capitulos duran 3 o 4 minutos nada mas... y en fin.... sale el tio dandole de comer y... bueno, que la he dejado de ver XDDDD


Nota: 2/10

Jungle wa itsumo Hale nochi Guu


Hale es un niño normal y corriente que vive en la jungla junto con su madre y rodeado de amigos que le quieren mucho, va a la escuela, juega a las consolas (si si, todo eso en la jungla...XD). En fin, que hace todo lo que un niño de 10 años haria...hasta que llego Guu! (la serie se traduce como "La selva era tranquila hasta que llego Guu"). En el momento en el que Guu aparece como una niña mona (venida de... de donde viene? todavia no lo se XD) todo cambia, Guu es como una especia de diosa que puede hacerlo todo, puede cambiar el mundo a su antojo y sus poderes los utiliza unica y exclusivamente para putear a Hale XD. Puede comerse a la gente, matarlos y revivirlos pero lo curioso es que a Hale nunca le toca, solo le hace daño a sus personas proximas (que puta eh? XDD).


Una gran serie de humor absurdo a patadas, indispensable para todo buen otaku, es bestial, desde el primer hasta el ultimo capitulo te lo pasas genial, sin hacerse para nada pesada. Despues va una serie de 6 ova's llamada Guu Deluxe y otra serie de 7 ova's llamada Guu Final... Y lo sorprendente es que se mantienen al mismo nivel! Son buenisimas dios, me encanto esta serie ^^.


Nota: 9/10

Ichigo Mashimaro


Pues como dicen por ahi Wish o Micro, esta serie es otra basura mas. Desde que la vi tuve la impresion de que su objetivo no lo cumplia y eso es lo peor que le puede pasar a un anime. Puede ser bueno o malo, pero si al fin y al cabo cumple su objetivo siempre es pasable.

La serie trata de unas cuantas niñas monas y muy kawaiis (demasiado) y sus aventuras cotidianas (no os recuerda a otra cosa?? azu....no se, seran cosas mias XD).

Intenta ser divertida, intenta que las niñas te parezcan muy muy monas, intenta que te rias, pero al fin y al cabo ni te ries, ni te diviertes y las niñas kawaiis empiezan a parecer mas gilipollas que otra cosa xD.


Nota: 2/10

Honey and clover


Que buena es esta serie!!!!! ^^. La mejor serie de esta pesima temporada del 2005 junto con Basilisk de lejos, MUY de lejos. Es una serie de humor que cuenta el convivir diario entre unos estudiantes de universidad, nada mas, tan simple como eso, pero... que buena es XD.

La serie posee un nuevo estilo de dibujo que yo no habia visto aun pero que es buenisimo, los personajes son la traca y lo unico malo que tiene la serie es... que solo han sacado hasta el capitulo 8, quiero ver mas T_T!!!


Nota: 9/10

Hikaru no go

Ains...que buenísimo recuerdo tengo de esta serie :P. Pues si, esta serie trata de GO nada mas ni nada menos (el go es un juego de mesa, equivaldria al ajedrez aqui en Europa). El argumento es muy parecido a todas las series de este tipo, un xico que no ha jugado a GO en su vida lo descubre y empieza a jugar hasta que se da cuenta de que es el puto amo (no el mejor...gracias a dios xD).

Tiene una peculiaridad, y es que le ayuda desde un principio Sai (un antiguo jugador de Go de hace 1000 años) en forma de fantasma y que ha vuelto al mundo despúes de que Hikaru (el prota) encontrase un viejo tablero de go donde Sai estaba encerrado.

A mi me gustó muchisimo, me enganxo hasta el final.. tiene un "algo" especial que no se lo que es que hace que le tenga mucho cariño a la serie ^^.


Nota: 8,5/10

Hellsing


Pues otra más de vampiros, esta vez le toca el turno a la mas famosa de todas ^^.

Hellsing trata de una una organización que se encarga de exterminar vampiros "malvados". Para ello poseen al mayor vampiro de todos a su servicio Alucard (Dracula al reves xD). Por otra parte, Celias Victoria, la protagonista, se ve envuelta en todo este asunto de Hellsing y los vampiros de repente, y poco a poco irá amoldándose mas a esta nueva forma de vida.

La serie esta muy bien, es muy entretenida y se te pasan en seguida esos 13 capitulos, una pena que sean tan pocos. Le falta mucha más miga en algunas ocasiones y ocurren para mí, demasiadas cosas precipitadas y sin demasiada explicación.

Es por eso que para mí tampoco esta al nivel para mi, de como mucha gente dice., pero nadie le puede quitar a la serie que está chulísima.


Nota: 8/10

Green Green TV


Basura, mierda, porqueria... todo eso reunido en una serie XD. Pero a ver, como a la gente le puede gustar tanto una serie en la que los tios se dedican a acosar a las tias q les gustan de manera brutal,y acaban haciendo mariconadas asquerosas y cosas muy crueles con ellas.... Una cosa es ecchi, esto es que da asco! XDDD.

Creo que por eso me quede en el capitulo 6 o asi... no podia mas.


Nota: 0,25/10

Girls Bravo


Esta es una de las que he desechado al llegar al 2º capitulo.... El primero dices "anda que curioso, un xaval que le tiene alergia a las mujeres" y ves el 2º y dices....vale, que cosa mas mala, solo niñas desnudas con tetas grandes, como me jode, en fins xD.


Nota: 2/10

Golden Boy

Bueno bueno bueno, quien no conoce a Kentaro Oe y sus amigas eh? :P. Puede q esta sea la serie con la que mas me he reido, no la mejor de humor (ya que para mi GTO es mejor) pero reirme, me he reido mas con esta. Son 6 ova's cada una con una historia distinta pero siempre con Kentaro Oe como indiscutible triunfador al final XD.

No tengo mucho mas que decir, una serie ecchi pero sobre todo con un humor muy bueno, con el que no pare de reirme cuando la vi, es genial.


Nota: 8,5/10

Etiquetas: ,


Search




XML